Chaqueta con flecos de color negro

Tips para usar un kimono y lucir espectacular

4 Tips para usar un kimono y lucir espectacular

El kimono es una prenda de vestir que tiene origen japonés, normalmente hecho de seda, aunque también de otros tejidos, que es caracterizado por contar con una forma de T, siendo largo y ancho, sobre todo en el área de sus mangas.

El mismo cuenta con mucha historia, y es muy importante para la cultura japonesa, de hecho, los primeros kimonos los llevaban los hombres, y ya posteriormente, empezaron a llevarlo las mujeres, utilizados para todo, tanto para trabajar como para lucir en ocasiones formales como bodas.

Por suerte, esta prenda se popularizó más allá de su sitio de origen, convirtiéndose en un clásico para hacer destacar un outfit, más llevados frecuentemente por las mujeres, y con razón, ya que es una pieza grandiosa, a la que se le saca mucho provecho cuando se sabe combinar bien.

¿Cómo llevar un kimono para verte espectacular?

Existen numerosas maneras de llevar un kimono, pero para acertar siempre, es ideal tener presente consejos como los siguientes:

  • Época del año. La realidad es que los kimonos van bien en todas las épocas del año, pero dependiendo de cuál sea, va a importar la tela. Los hay de telas ligeras, pero también gruesas. En el primer caso para épocas de calor y en el segundo para épocas de frío.
  • Largo del kimono. Los kimonos cortos son más adecuados para utilizar en salidas y eventos casuales, mientras que si hablamos de cuestiones más formales, los kimonos largos son la alternativa que usar.
  • Haz destacar el kimono. Cuando decides llevar un kimono como prenda, es ideal que el mismo resalte, por ello, utiliza una camisa, blusa u otra de un color neutro, que haga resaltar el kimono en cuestión.
  • ¡Anímate a probar! En el mercado se pueden hallar kimonos con distintos diseños, estampados, colores, incluso se encuentran con flecos para más movimientos, y hasta se les puede agregar un cinturón. De cualquier manera, anímate a probar el que te vaya mejor.
Tips para usar un kimono y lucir espectacular

¡Encuentra kimonos preciosos en nuestra tienda!

Desde Carisal Fashion sabemos lo importante que es tener una variedad de prendas disponibles en el guardarropa para utilizar en esos momentos en los que quieras verte diferente, por ello, ofrecemos muchas opciones, entre ellas, los kimonos.

Entrando en nuestra sección de kimonos, puedes encontrar opciones que sabemos le van a encantar a cualquiera.

Lo mejor es que todos están al alcance de un clic, por lo que, si te gusta uno o varios, puedes pedirlos con facilidad, para empezar a incluirlo en tus outfits.